StartGame Network
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneado por Administrador juanpy, razon "hacker" sin una correspondiente revision

3 participantes

Ir abajo

Baneado por Administrador juanpy, razon "hacker" sin una correspondiente revision Empty Baneado por Administrador juanpy, razon "hacker" sin una correspondiente revision

Mensaje por maty833 Lun Jul 18, 2016 9:42 pm

juanpy (administrador) me baneo permanentemente del servidor 18/07/2016 a las 21:15 Hs.
El miembro del staff del servidor no me solicito ningun modo de apelar mi acuso al matar al usuario ItzPenguinGaming con una espada afilado 60 que tiene un total de 82 de daño el cual llevaba vestida una armadura de diamante: protección 2, durabilidad 1, el cual divulgo un hecho calumnioso sobre mi persona, que juanpy dio respuesta inmediata sancionando me con un baneo permanente.
                      sin otro motivo, saludo atte. Maty833.

maty833

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Baneado por Administrador juanpy, razon "hacker" sin una correspondiente revision Empty Re: Baneado por Administrador juanpy, razon "hacker" sin una correspondiente revision

Mensaje por xFruty Miér Jul 20, 2016 4:31 am

Hola! gracias por apelar en el foro, vamos a ver que hacemos con el caso. study
xFruty
xFruty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 27
Localización : Argentina

https://startgamemc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Baneado por Administrador juanpy, razon "hacker" sin una correspondiente revision Empty Re: Baneado por Administrador juanpy, razon "hacker" sin una correspondiente revision

Mensaje por Consola Jue Jul 21, 2016 8:29 am

¡Felicidades! Tu cuenta fue desbaneada globalmente de toda la Network.  Wink
IP: mc.startgamez.com
Consola
Consola
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2016

http://www.startgamez.com

Volver arriba Ir abajo

Baneado por Administrador juanpy, razon "hacker" sin una correspondiente revision Empty Re: Baneado por Administrador juanpy, razon "hacker" sin una correspondiente revision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.